building1

Realizamos la distribución de GLP (gas licuado de petróleo) para YPF, abasteciendo los diferentes clientes que la compañia tiene a lo largo y ancho del país.
Contamos con una flota moderna, con una antiguedad menor a los 3 años. Las unidades están compuestas por tractores Volvo y tanques Sica. Los tanques son Sica de 56 metros cúbicos de capacidad de carga.

Tanto tractores como cisternas cuentan con sistema de frenado y control de estabilidad ABS, EBS y ESP. Los equipos son ultralivianos, diseñados para ser capaces de transportar 25 toneladas de carga útil en cada viaje.

Contamos también con equipos preparados con sistema de bombeo autónomo y surtidor con control electrónico para abastecer clientes que compran cantidad parciales.
Realizamos el servicio de transporte internacional hacia paises limítrofes como Chile y Paraguay, abasteciendo a clientes en esos países.

Certificaciones ISO

Transchemical SA está certificado en las normas 9001:2008 Gestión de la Calidad, 14001:2004 Gestión del Medio Ambiente y 39001:2012 Gestión de la Seguridad Vial.

Características Técnicas

  • Tanques de 56m3 1+1 con ABS, EBS, ESP y frenos a disco.
  • Unidades habilitadas en YPF, TGS, Axion, Petroquímica Luján de cuyo
  • Caudalímetro electrónico
  • Tractores Volvo de última generación
  • Butano y propano a granel con bombeo autónomo

Ruta 39 km1 - Capilla del Señor
Provincia de Buenos Aires

+54 11 7078 7011

info@transchemical.com.ar

Suscribete | Newsletter

COPYRIGHT 2019 TRANSCHEMICAL SA. ALL RIGHTS RESERVED