building1

Orientamos gran parte de nuestros esfuerzos hacia mejorar la eficiencia del transporte y disminuir al mínimo el costo logístico de nuestros clientes, es por eso que trabajamos con marcas líderes de tractores y semiremolques.
Nuestra flota de tractores está dividida casi exclusivamente entre las dos marcas líderes en materia de seguridad y economía de combustible, Scania (45%) y Volvo (45%), y poseemos una antigüedad promedio en tractores de 3 años.

building1
building1

La empresa cuenta con una base de operaciones en Capilla del Señor, Buenos Aires, en donde se realiza el mantenimiento de las unidades a través de un equipo de profesionales preparado para atender los requerimientos mecánicos.

La misma cuenta con un área de choferes, equipada con aula de capacitación, comedor y sale de descanso. El predio dispone también de lavadero propio, planta de surtido de combustible, y un taller con capacidad de trabajo de 5 vehículos simultáneo, dividido en áreas de gomería, lubricacíon, suspensión y frenos, electricidad y mecánica.

building1
Ubicación
building1

Ruta 39 Km 1, Capilla del Señor
Buenos Aires

building1

Combatientes de Malvinas 3567
Villa Urquiza, CABA

Ruta 39 km1 - Capilla del Señor
Provincia de Buenos Aires

+54 11 7078 7011

info@transchemical.com.ar

Suscribete | Newsletter

COPYRIGHT 2019 TRANSCHEMICAL SA. ALL RIGHTS RESERVED